Surticarbones Electroindustriales S.A.S.
Somos el mayor fabricante de escobillas (carbones) en Colombia, convirtiéndose en la mejor opción para motores eléctricos de diversas exigencias. Los estándares en el proceso de producción y la correcta selección de materias primas tipo Premium importadas.
Productos
Bogotá - Colombia
open

Quiénes Somos

Surticarbones Electroindustriales S.A.S.

Somos Fabricantes de escobillas

Somos la primera empresa en Colombia que ha diseñado un esquema de venta directa a todos los puntos ferreteros de Colombia con la idea de tener a la mano las soluciones con un servicio personalizado al consumidor final.

Con este modelo de negocio hemos crecido y logrado ser el primero en representación en Colombia alcanzando más de 2000 socios comerciales, gracias a la calidad que mejora día a día, con la búsqueda de la perfección de nuestros productos y retroalimentación de nuestros clientes.


En Surticarbones fabricamos todo tipo de escobillas para los diversos segmentos de la industria.

Surticarbones Tiene en cuenta todos esos factores para fabricar una escobilla apropiada para cada máquina. Con más de 18 años de experiencia, fabricamos todo tipo de escobillas para los diversos segmentos de la industria.

Surticarbones Electroindustriales S.A.S. es el mayor fabricante de Colombia de escobillas (carbones)convirtiéndose en la primera solución eléctrica para motores de gran exigencia por altas cargas de trabajo. La experiencia de Surticarbones Electroindustriales S.A.S. y la calidad de materiales Premium importados como el carbón, grafito de alta gama y ultra puro y otros materiales, son elementos claves para garantizar la confiabilidad de nuestras escobillas.



Surticarbones ha sido fiel a su plan de negocios orgánico y sostenible, con el fin de ser el perfecto aliado de sus clientes ofreciendo escobillas y productos de excelente calidad para el mantenimiento de las herramientas eléctricas.

escobillas electricas

Surticarbones en el 2020 tendrá en un amplio portafolio de productos para sus clientes ferreteros y su cadena logística traspasara las fronteras para hacer conocer su producto a nivel internacional.

Escobillas

Use escobillas de Surticarbones Electroindustriales S.A.S.
Mejora el desempeño de sus equipos y reduce los costos de mantenimiento. Nuestras escobillas producen baja fricción y mínimo desgaste en el colector por lo que a su vez se reduce el riesgo de generación de chispa dando como resultado menor erosión.
Somos la primera empresa en Colombia que ha diseñado un esquema de venta directa a todos los puntos ferreteros de Colombia con la idea de tener a la mano las soluciones con un servicio personalizado al consumidor final.

Solucionamos con este modelo de negocio crecer y logrando ser el primero en representación en Colombia alcanzando más de 1500 socios comerciales, gracias a la calidad que mejora día a día buscando la perfección de nuestros productos y recibiendo la respuesta positiva de nuestros clientes.

Cada tipo de grafito para cada necesidad: Dependiendo del tipo de operación o servicio de cada equipo, es importante definir el tipo de grafito o carbón, ya que debe adaptarse perfectamente a cualquier condición ambiental, operaciones o tipo de carga.


Una escobilla inadecuada, puede traer problemas ocultos que traen consecuencias como:
Exceso de fricción: Genera sobrecalentamiento y por ende se alteran las propiedades de los materiales, ocasionando desgaste prematuro y chispas poniendo en riesgo un equipo.
Generación de polución o contaminación interna: Produce riesgo de corto circuito o daños en partes móviles como rodamientos y bujes.
Fluctuación eléctrica: Ocasiona danos en el cableado del bobinado o en los sistemas de control de velocidad o potencia.

Nosotros

...Somos la primera empresa en Colombia que ha diseñado un esquema de venta directa a todos los puntos ferreteros de Colombia con la idea de tener a la mano las soluciones con un servicio personalizado al consumidor final...


Leer más

Síguenos